Consulta Especializada
La vista es uno de los sentidos más importantes del cuerpo humano y es esencial para llevar a cabo la mayoría de las actividades diarias. Escríbenos ahora a través de este formulario.
Mira el mundo con claridad, ven a nuestra
Unidad de Especialistas Oftalmológicos
La consulta especializada de oftalmología esta diseñadapara mantener la salud ocular y tener una buena calidad de vida. Una consulta con un oftalmólogo especializado es una excelente manera de mantener la salud ocular y prevenir problemas de visión.
Al conocer más sobre la salud ocular, los pacientes pueden tomar medidas preventivas para mantener una buena visión y evitar problemas de visión a largo plazo; además los oftalmólogos pueden proporcionar información valiosa sobre cómo mantener la salud ocular y prevenir problemas de visión. También pueden explicar los diferentes procedimientos y tratamientos disponibles para una variedad de problemas oculares.





Conoce los beneficios de acudir a una consulta especializada de oftalmología en Unidad de Especialistas Oftalmológicos
- Detección temprana de problemas oculares: La mayoría de las personas no experimentan síntomas de problemas oculares hasta que la enfermedad ha progresado significativamente. Una consulta oftalmológica regular es la mejor manera de detectar problemas oculares en una etapa temprana antes de que progresen y se conviertan en un problema serio.
- Prevención de enfermedades sistémicas: La salud ocular puede estar relacionada con otras enfermedades sistémicas. Un oftalmólogo puede detectar signos tempranos de enfermedades como la diabetes, la hipertensión arterial y la enfermedad de Graves.
- Medición precisa de la visión: El oftalmólogo realizará una prueba completa de la visión para determinar si hay algún problema con la capacidad visual. El examen de la vista puede detectar problemas como miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia, entre otros.
- Tratamiento de problemas oculares: Si se detecta algún problema ocular, el oftalmólogo puede proporcionar tratamiento para prevenir la progresión de la enfermedad y mejorar la salud ocular. Los tratamientos pueden incluir medicamentos, cirugía o terapia visual.
- Recomendaciones personalizadas: Un oftalmólogo puede proporcionar recomendaciones personalizadas para mejorar la salud ocular, como cambios en la dieta o hábitos de vida saludables. También pueden prescribir lentes de contacto o anteojos para corregir la visión.
Nuestras estadisticas nos apoyan
PACIENTES SATISFECHOS
+
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
+
0
EXPERIENCIA
+
0
%
DE COMPLICACIONES QUIRURGICAS
10
%